Hermana de Mariah Carey denuncia a su madre por abuso sexual

En un documento alegó que su progenitora permitía que extraños la maltrataran

Entérate24.com- Alison Carey, hermana mayor de Mariah Carey, demanda a su madre, Patricia Carey, por abusar de ella cuando era una niña, alegando que la obligaba a ver orgías y sacrificios sexuales infantiles en presuntos rituales satánicos.

La mujer aseguró que su madre dejaba que extraños la maltrataran y abusaras sexualmente de ella cuando tenía 10 años de edad y que, además, tuvo que ver a otros niños siendo abusados, en medio de “reuniones de adoración satánica a media noche que incluían sacrificios”.

Lea también: Ellen Pompeo: Preferí ganar dinero en vez de perseguir personajes más creativos

En el documento señala que quiere usar la Ley de Víctimas Infantiles de Nueva York para demandar a su madre, testificando que el supuesto abuso le causó trastorno de estrés postraumático, depresión mayor, y abuso de drogas.

“El demandante ahora exige daños monetarios compensatorios por el inmenso daño psicológico y físico, el dolor mental y la angustia y la imposición intencional de angustia emocional severa”, expone el documento presentado en la Corte Suprema del Estado de Nueva York.

Alison, que en una oportunidad anterior fue arrestada por prostitución y es VIH positiva, realizó las acusaciones contra su madre de 83 años de edad, en una citación de la Corte Suprema a principios de este años, según registros de la institución.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.