Hemos revertido parte del desastre judicial causado por la cleptocracia de Maduro: José I Hernández

El procurador designado por Juan Guaidó, presidente de la AN, comentó que se ha logrado medidas de protección de activos

Entérate24.com- José Ignacio Hernández, procurador designado por la Asamblea Nacional de Venezuela, presidida por Juan Guaidó, respondió a las acusaciones de Delcy Rodríguez, vicepresidenta Ejecutiva de la República, al tildarlo de “ladrón”, por estar tras el proceso para que le sea quitado los activos que tiene el país en el exterior.

A través de su cuenta en Twitter, Hernández refutó las acusaciones de la alta funcionaria,, y señaló que “el legítimo Gobierno venezolano ha logrado medidas de protección de activos”.

Lea también: Procurador de la República defenderá los intereses de Venezuela en EEUU

Comentó que quienes colaboren con Maduro pretendiendo defender los intereses de Venezuela en Cortes y Arbitrajes, se exponen a medidas de congelación de activos.

Delcy Rodríguez, vicepresidenta de la República, comentó que Hernández es “la mente criminal que está detrás del proceso para quitar los activos de Venezuela en el exterior”.

En este sentido, señaló que Reinaldo Muñoz, Procurador General de la República, defenderá a Venezuela en los Estados Unidos (EE.UU), ante las pretensiones de este país de despojarla de sus activos.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enterate_24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *