Héctor Vargas sobre hechos de corrupción: Mi firma fue forjada

El portal Armando Info, señala a diputados, que habrían realizado gestiones para absolver a empresarios vinculados al negocio de las cajas CLAP

Entéarte24.com– Héctor Vargas, diputado a la Asamblea Nacional (AN), se refirió a la denuncia de los presuntos hechos de corrupción, denunciados a través del portal web, Armando.Info. El medio digital acusó a diputados de oposición, de negociar con el equipo de Nicolás Maduro.

«Deben ser investigados hasta las últimas consecuencias, como lo dice nuestro Presidente (E) los hechos publicados por Armando.Info. En el documento presentado, mi firma es falsa», aseguró en Twitter.

El portal Armando Info, señala a varios diputados, que habrían realizado gestiones para absolver a empresarios vinculados con el Gobierno de Nicolás Maduro, en el negocio de las cajas CLAP.

Lea también: Niegan entrada a Argentina a Will Rangel y Jacobo Torres

En estos actos estarían involucrados los diputados: Eduardo Parra (Primero Justicia), Guillermo Luces (Voluntad Popular) Conrado Pérez (Primero Justicia), Richard Arteaga (Voluntad Popular), José Brito (Primero Justicia), Chaim Bucaran (UNT), Héctor Vargas (Avanzada Progresista) José Luis Pirela (F16J) y Adolfo Superlano (expulsado de Cambiemos).

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enterat24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *