Héctor Rodríguez: No hay manera que un chavista, un bolivariano se canse

Aseveró que la entidad mirandina es una de las que mejor ha atendido la pandemia en el país

Entérate24.com Héctor Rodríguez, gobernador del estado Miranda, agradeció a la población y a las UBCH por el esfuerzo que han realizado en medio de la pandemia del COVID-19, y les pidió continuar en la lucha para la reivindicación de los poderes del país.

“Hemos limitado la cantidad de gente que asistirá a cada acto en medio de la propagación del COVID-19, quiero agradecerles por su esfuerzo en medio de la pandemia No hay manera que un chavista, un bolivariano se canse. Nosotros siempre salimos adelante”, expresó el gobernador durante un acto en el inicio de la Campaña Electoral de cara a las elecciones del seis de diciembre.

Lea también: Julio Borges: Ley Antibloqueo busca institucionalizar el Estado criminal en Venezuela

Indicó que el mundo se queda sorprendido de cómo Venezuela enfrenta la pandemia en medio de las sanciones, crisis económica y social por la que atraviesa, teniendo una de las cifras más bajas del continente y mayor recuperación de casos.

“Tener las cifras más bajas de contagios y alta recuperación de casos, es por la conciencia y responsabilidad del pueblo. Nos hemos convertido el estado con mayor cantidad de atención de COVID-19. Llegamos a más de 200 camas en terapia intensiva, cada una cuesta 30.000 dólares lo que nos ha obligado a disponer de recursos para la atención de la salud, y paralizar otras acciones prioritarias”, sostuvo.

Responsabilizó a los diputados de la Asamblea Nacional (AN) de la actual situación del país en medio de las sanciones, y recordó que en un principio eran solo para un grupo de funcionarios del Gobierno, pero que a la fecha afectan a todos los venezolanos, al no poder adquirir alimentos, medicinas, y repercutiendo en la calidad de vida.

“Necesitamos a una mujer y un joven que les guste patear la calle. Cuando llegaron a la AN prometieron y prometieron y no han cumplido nada. Los opositores están conscientes de cómo está el costo de la vida y aun así siguen apostando por las sanciones, eso es actuar con crueldad. Ellos actúan con crueldad y tenemos la obligación de cambiar esa situación. Todo el daño que están haciendo en la economía lo puede cambiar el pueblo venezolano”, apuntó Rodríguez.

Precisó que el nuevo Parlamento debe actuar en función del cambio de lo que está mal, y que para lograrlo, hay aspectos importantes que se deben llevar a cabo, empezando por la organización, para mejorarla y unirla; y en segunda instancia los movimientos sociales, donde tienen inclusión las mujeres, jóvenes, sectores religiosos y científicos.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24