Heat de Miami se apoyó en Adebayo para vencer a Celtics de Boston

La intención del quinteto de Florida es hacerse con el tercer lugar de la Conferencia Este

Entérate24.com- En medio de la lucha por el tercer puesto de la Conferencia Este de la NBA, el Heat de Miami logró vencer 111-106 a los Boston Celtics gracias a un gran despliegue ofensivo del pívot Bam Adebayo.

Con un doble-doble, Adebayo logró 21 puntos y 12 rebotes que ayudaron a su quinteto a mantener el control del marcador en todo momento, y dejar muy claro que van en serio en su intento de lograr el tercer puesto de la conferencia.

Lea También: Bundesliga apuesta por el retorno del público a los estadios

Gracias a esta victoria, los Heat de Miami se colocaron con un juego de ventaja sobre los Indiana Pacers, equipo que también logró una importante victoria 120-109 sobre los Magic de Orlando.

Los Heat se encuentran ahora con ventaja 2-1 en la serie particular ante los Celtics, conjunto que se encuentra en el tercer lugar de la tabla a un juego y medio de distancia.

Durante el compromiso, el veterano escolta Andre Iguodala aportó seis puntos, ocho rebotes, cuatro asistencias, dos tapones y una recuperación de balón. Además, logró anotar su triple número mil como profesional, que puso en ventaja a los Heat de Miami.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.