Hallan sin vida al actor japonés Haruma Miura

Era conocido a nivel internacional por interpretar el papel de Eren Jaeger en 2015

Entérate24.com- Según lo reportado durante el fin de semana por el diario The Japan Times, el actor japonés Haruma Miura fue encontrado sin vida en su domicilio, declarando la tragedia como un suicidio.

La estrella del cine, la televisión y el teatro nipón, de 39 años, fue llevado a un hospital donde se confirmó su deceso durante la mañana del sábado, revelándose que esto se debió a un ahorcamiento autoinfligido.

Lea También: ¡Imperdible! Si estás en Venezuela gana 500 dólares con una obra de teatro

The Japan Times compartió que no solo se consiguió una nota de suicidio, sino que además, al momento de llegar los efectivos policiales a la residencia, el cuerpo del actor se encontraba colgado del techo.

Haruma Miura debutó como actor en el drama llamado Agri, producido por la cadena HNK, pero su salto a la fama se dio gracias a protagonizar la serie Gokusen 3 y la cinta Gokusen: The Movie.

Los dramas japoneses Samurai High School, Bloody Monday, Last Cinderella y Never Let Me Go vieron el talento de Miura, así como varias obras de teatro. Fuera de Japón, el joven artista ganó popularidad gracias a roles protagónicos en adaptaciones de novelas y manga.

Entre los papeles que le dieron fama mundial destacan la comedia romántica juvenil Kimi No Todoke (2010), y en 2013 participó en un drama bélico llamado The Eternal Zero.

Sin embargo, el papel que mayor popularidad le trajo sobre todo en América fue el de Eren Jeager en la adaptación live action del manga-animé Shingeki no Kyojin (Ataque a los Titanes) de 2015, que adaptó gran parte del arco final de la serie que se espera se estrene en su versión animada durante el último trimestre de 2020.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:
@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24