Tras su separación de la familia real no podrán usar la marca Sussex Royal, que podría valer miles de millones de dólares
Entérate24.com- Luego de su salida de la familia real, Harry y Meghan ya no pueden continuar usando la marca Sussex Royal, al menos que la reina Isabel II lo autorice, acto que hasta los momentos no ocurre.
Ambos registraron a Sussex Royal como una marca comercial global para una variedad de artículos y actividades, pero luego de varias negociaciones con la reina y miembros del alto rango de la realeza británica, Harry y Meghan ya no podrán usar la marca para ningún fin, entiéndase comercial o filantrópico.
Lea también: ¡Increíble! Harry y Megan rechazaron invitación a la premiación de los Oscar
Fuentes cercanas al caso señalan que la decisión de Isabel II supone un duro golpe a la pareja debido a que estos invirtieron cientos de millones de dólares en ella.
“Si Harry y Meghan no están cumpliendo con sus deberes oficiales y están buscando otras oportunidades comerciales, simplemente no se les puede permitir comercializarse como miembros de la realeza», señaló la fuente.
Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24