Harry y Meghan cerca de una pérdida millonaria

Tras su separación de la familia real no podrán usar la marca Sussex Royal, que podría valer miles de millones de dólares

Entérate24.com- Luego de su salida de la familia real, Harry y Meghan ya no pueden continuar usando la marca Sussex Royal, al menos que la reina Isabel II lo autorice, acto que hasta los momentos no ocurre.

Ambos registraron a Sussex Royal como una marca comercial global para una variedad de artículos y actividades, pero luego de varias negociaciones con la reina y miembros del alto rango de la realeza británica, Harry y Meghan ya no podrán usar la marca para ningún fin, entiéndase comercial o filantrópico.

Lea también: ¡Increíble! Harry y Megan rechazaron invitación a la premiación de los Oscar

Fuentes cercanas al caso señalan que la decisión de Isabel II supone un duro golpe a la pareja debido a que estos invirtieron cientos de millones de dólares en ella.

“Si Harry y Meghan no están cumpliendo con sus deberes oficiales y están buscando otras oportunidades comerciales, simplemente no se les puede permitir comercializarse como miembros de la realeza», señaló la fuente.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.