Hamilton consigue ganar pole position y busca un nuevo récord

Su compañero Valtteri Bottas saldrá en la tercera posición

Entérate24.com- El inglés Lewis Hamilton, de a escudería Mercedes, logró el ‘pole position’ que le permitirá salir el domingo en la primera posición de la formación de salida en el Gran Premio de Rusia, la 96 de toda su carrera deportiva, por encima del neerlandés Max Verstappen, de Red Bull, que saldrá en el segundo lugar.

“Ha sido una de mis peores clasificaciones, ha sido horrible (…) Es bueno salir de la ‘pole’, pero aquí no por el rebufo, lo normal es que me adelanten mañana”, expresó el conductor. Mientras que su compañero de escuadra Valtteri Bottas, saldrá de tercero tras un mal último intento.

Lea también: FIA y la Fórmula 1 anuncian 7 positivos por COVID-19

A estos conductores le siguen el mexicano Sergio Pérez (Racing Point), el australiano Daniel Ricciardo (Renault), el español Carlos Sainz (McLaren), el francés Esteban Ocon (Renault), el inglés Lando Norris (McLaren), el francés Pierre Gasly (Alpha Tauri) y el tailandés Alexander Albon (Red Bull).

Hamilton intentará ganar este domingo la carrera número 91 de su trayectoria deportiva, lo que le permitirá igualar la plusmarca del alemán Michael Schumacher, el piloto más laureado en la historia de la Fórmula Uno y siete veces campeón del mundo.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.