Hallan en la isla Sado de Japón un bote de madera con 5 cuerpos y dos cabezas

Se estima que el barco provino de Corea del Norte,  debido a las letras del alfabeto coreano y los números que estaban pintados en el casco de madera

Entérate24.com- La Policía de Japón, encontró  ayer  los cuerpos de cinco personas y dos cabezas, en un bote de madera en la isla Sado. Las autoridades aún no confirman si corresponden a los cadáveres que estaban a bordo, informó Japan Times, citando a Kei Chinen de la Guardia Costera.

El funcionario detalló que los restos, fueron hallados en la popa de la embarcación. Hasta los momentos, solo se sabe que eran 5 hombres debido a que el avanzado estado de descomposición dificulta  los análisis. La nacionalidad de las víctimas y las causas del hecho, están siendo investigadas.   

Lea también: Gobernadora de Puerto Rico oficializa su candidatura para mandato 2020

Se estima que el barco provino de Corea del Norte,  debido a las letras del alfabeto coreano y los números que estaban pintados en el casco de madera.

La embarcación  mide aproximadamente 7,6 metros de largo, 4,3 metros de ancho y 2 metros de altura.

Según reseñó RT, anualmente  se encuentran decenas de barcos pesqueros norcoreanos en aguas japonesas, conocidos como “naves fantasmas”, pero esta es la primera vez que se encuentran cadáveres en su interior en lo que va de año.  

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter: @enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.