Hallan a migrantes venezolanos escondidos en un camión en Estados Unidos

Chófer del vehículo y demás personas están detenidas

Entérate24.com- La Patrulla Fronteriza de Estados Unidos descubrió a 150 migrantes, algunos originarios de México y Venezuela, que se encontraban escondidos en un camión en la ciudad fronteriza de Laredo, en Texas, Estados Unidos.

La información fue expuesta por El Nuevo Herald, según documentos judiciales revelados este domingo. Los migrantes fueron encontrados el 30 de diciembre, cuando el camión en el que viajaban llegó a un puesto de control en Texas, donde autoridades fronterizas lo pararon.

Lea también: El Tiempo: El plan secreto de EEUU para que Alex Saab no se escape

Joseph Winslow, conductor del camión, le aseguró a un agente de seguridad que desconocía la carga que transportaba, por lo que el funcionario lo remitió a una revisión especial. El escáner mostró algunas irregularidades, por lo que decidieron inspeccionar el interior del vehículo.

En ese momento se detectó la presencia de migrantes, los cuales declararon que cancelaron sumas de dinero, las cuales no revelaron, para llegar a territorio norteamericano. Hasta ahora todas las personas y el conductor están detenidas.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24