Hace 22 años George Harrison fue apuñalado en su propia casa

El ataque terminó cuando dos policías desarmados llegaron a Friar Park aproximadamente a las 3:45 am

Entérate24.com- 30 de diciembre de 1999 George Harrison fue apuñalado varias veces por un fans loco que entró en su mansión Friar Park en Henley-on-Thames, Oxfordshire. 

Aunque una de las puñaladas la recibió cerca del corazón sobrevivió al ataque.

Lea también: Hace 23 años Guatemala y Urng firmaron un acuerdo de paz

Michael (Mick) Abram, un enfermo mental nacido en 1966 en Huyton, Liverpool, fue el autor del atentado quien ingreso a la mansión a través de una de las ventanas.

La esposa de George, Olivia Harrison, relató como ocurrieron los hechos y destacó que al momento del impacto contra su esposo trató de pedir ayuda por teléfono mientras George se ponía un abrigo sobre su pijama y buscaba al intruso.

«Nos habíamos acostado pasadas las 2 am después de ver una película en la televisión. Una hora más tarde me despertó en mi habitación el golpe de vidrio más fuerte que se pueda imaginar», continuó diciendo.

Harrison se puso las botas y una chaqueta y corrió hacia el primer piso. Desde allí vió a un hombre en la zona de la cocina y volvió al dormitorio para advertir a su esposa. 

George se enfrento al intruso y recibió varias puñaladas hasta que Olivia logro reducir al atacante golpeándolo en la cabeza.

El ataque terminó cuando dos policías desarmados llegaron a Friar Park aproximadamente a las 3:45 am. Arrestaron a Abram y le confiscaron su cuchillo.

Quince minutos después llegaron dos ambulancias y cuatro paramédicos inspeccionaron las heridas de George e intentaron detener la hemorragia.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter: @enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *