Hace 13 años se estrenó el film “The Nativity Story”

Una cinta que muestra a detalle la travesía de María y José antes de la concepción de Jesús

Entérate24.com- El 1° de diciembre de 2006 se estrenó la película “The Nativity Story” (El Nacimiento), una historia que narra el nacimiento de Jesús de Nazaret.

Lea también: El mundo celebra el Día de Lucha Contra el SIDA

La sinopsis del film cuenta cómo María, hija de los humildes Joaquín y Ana, logra casarse con el José con quien comienza una arriesgada travesía para salvar la vida del hijo de Dios.

El rodaje se inició el 1° de mayo de 2006 en España y Marruecos, con escenas grabadas en la región italiana de Basilicata, y Cinecittà en Roma.

La historia también aborda la adoración de los tres reyes magos y la persecución del rey Herodes, a todos los niños judíos varones nacidos en la época de Jesús.

Es un guión original de Mike Rich, a quien la idea resultó tan conmovedora que se dispuso a investigar sobre la materia, en un intento por descubrir quiénes eran María y José y qué habrían pensado.

Se pasó casi todo el 2005 investigando sobre cada uno de los aspectos de la historia. Leyó y releyó los Evangelios de Mateo y Lucas buscando más información sobre el viaje de María y José en la Biblia.

Los actores de la cinta Hollywoodense son Keisha Castle-Hughes (María), Oscar Isaac (José), Hiam Abbass (Ana), Shaun Toub (Joaquín), Alexander Siddig (Arcángel Gabriel), Nadim Sawalha (Melchor), Eriq Ebouaney (Baltasar), Stefan Kalipha (Gaspar), Said Amadis (Tero), Stanley Townsend (Zacarías), Ciarán Hinds (rey Herodes), Shohreh Aghdashloo (Isabel).

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enterat24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.