Habitantes de Palo Verde denuncian que tienen 9 días sin servicio de agua

Compartir aquí
Aseguran que “la situación cada segundo que pasa se hace insostenible”

Entérate24.com- Habitantes de Palo Verde denunciaron por medio de la red social Twitter, que llevan nueve días sin servicio de agua, situación que a su consideración afecta las medidas de higiene que deben cumplir en medio de la crisis sanitaria del COVID-19.

“Señores de Instituto Municipal de Aguas de Sucre, Alcaldía de Sucre, Hidrocapital, José Vicente Rangel, Gobernación de Miranda y Héctor Rodríguez. Palo Verde sin agua, ya hoy miércoles se cumplen 10 días sin suministro. La situación es muy grave en materia de sanidad e higiene. ¡Voluntad de solución inmediata!”, escribió un usuario que se identifica en la red social como Acción Vecinos.

También Carlos Flores escribió “La Urbanización Palo Verde en crisis sanitaria ante el incumplimiento por parte de las autoridades del suministro del derecho al vital líquido desde hace 10 días. La situación cada segundo que pasa se hace insostenible”.

Lea también: CNE ratifica paridad de género y alternabilidad en elecciones parlamentarias

Estas son algunas de las cientos de denuncias difundidas por la red social, que hicieron que ya para las 11:00 de la mañana de este miércoles, Palo Verde fuera tendencia en Twitter.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *