Habitantes de Líbano piden salida del presidente y el Gobierno tras explosión en Beirut

Algunos miembros del Gabinete renunciaron en días anteriores

Entérate24.com- Ciudadanos de Líbano solicitaron la destitución de Michel Aoun, presidente de Líbano, y otros funcionarios del Gobierno por la explosión en el puerto de Beirut que deja al menos 171 personas fallecidas y más de 6.000 heridos.

En un acto cerca de la “zona cero” los manifestantes leyeron en voz alta el nombre de las 171 personas que perdieron la vida, y algunos de ellos portaban fotografías de las víctimas, mientras que una pantalla reproducía la explosión que se registró el pasado martes.

Lea también: Líbano suma cuatro días de protestas tras dimisión del Gobierno

La frase  “ÉL SABÍA” se leía encima de una imagen del presidente, de un cartel en el lugar de la protesta, y más abajo había un mensaje que rezaba: “Un Gobierno se va, viene otro; continuaremos hasta que el presidente y el líder del parlamento sean destituidos”.

El sentimiento de rabia de los libaneses fue apaciguado por la renuncia de varios miembros del Gobierno actual, sin embargo, continúan exigiendo la salida de otros miembros del Gabinete por considerar que son parte de una clase corrupta y la responsabilizan de los males de Líbano.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *