Habitantes de Israel volvieron a las calles para solicitar la dimisión de Netanhayu

Mandatario israelí enfrenta un juicio por corrupción y fraude

Entérate24.com- Miles de ciudadanos israelíes volvieron a tomar las calles del país para pedir la dimisión de Benjamín Netanhayu, primer ministro de Israel, tras a culminación de las leyes de emergencia que restringían las manifestaciones debido a la contingencia sanitaria por la pandemia del COVID-19.

En los últimos días las protestas se mantuvieron en un “formato COVID-19”, donde los ciudadanos manifestaban a un kilómetro de su domicilio, pero a partir del pasado miércoles podían volver a congregarse, y el sábado lo demostraron, al congregarse en las principales calles del país, puentes, intersecciones y frente a la residencia oficial de Netanhayu.

Lea también: Armenia y Azerbaiyán pactan nueva tregua humanitaria

La Plaza de París, es escenario desde hace meses de encuentros de ciudadanos que acusan al primer ministro de corrupto, debido al juicio que enfrenta por corrupción, fraude y abuso de confianza; además de cuestionarle por su gestión para hacer frente a la pandemia.

El llamado movimiento de Banderas Negras fue el impulsor de esta movilización en marzo por el juicio por corrupción de Netanyahu a la que se han ido uniendo cada semana más ciudadanos, principalmente jóvenes.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.