Habitantes de Florida ahora cuentan con un hotel con forma de guitarra

Está ubicado en un sector perteneciente a la tribu de los seminoles

Entérate24.com- Con un costo total de 1.500 millones de dólares, el pasado 24 de octubre fue inaugurado un hotel iluminado de 137 metros de altura, propiedad de la tribu seminol, y que tiene forma de la guitarra que tocó en su momento Jimmy Page, de Led Zeppelin.

Los dueños esperan que este lugar se convierta en el nuevo destino turístico del sur de Florida, en Estados Unidos, ya que el inmueble, de nombre “Guitar Hotel” se ubica en medio de territorio de la tribu en Hollywood, un lugar que llegó a ser campamento de casas rodantes y algunas tabaquerías.

Lea También: ¡Interesante! Estudio demuestra que existe relación entre las tendencias políticas y la inteligencia

Esta obra además, propiedad del imperio Seminole Hard Rock, incluye el derecho al nombre del estadio ubicado en el área de Miami, donde en 2020 se jugará el Super Bowl de ese año.

Posee más de 600 habitaciones y durante la noche los rayos de luz simularán las cuerdas de la guitarra. Es un atractivo turístico que hace que los visitantes se detengan a tomarle fotografías e incluso, suele ser visible para aquellos que viajen en avión con dirección a Fort Lauderdale.

“Es realmente algo especial. Los seminoles ahora son conocidos en todo el mundo”, indicó en medio de una entrevista para AFP Mitchell Cypress, vicepresidente del consejo de la tribu seminol.

El hotel cuenta también con un espacio remodelado para realizar conciertos y otros eventos y de hecho, la primera presentación se dio este viernes con Maroon 5, Sting y Billy Joel.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enterat24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.