Habitantes de Anzoátegui adaptan gas doméstico en vehículos

Para una bombona doméstica la presión que se requiere es baja, mientras que para vehículos se manejen 250 libras para adelante

Entérate24.com- La escasez de combustible en el país hizo que algunos ciudadanos comenzarán a adaptar bombas de gas casero en vehículos y camiones para poder transitar.

Durante una inspección en el estado Anzoátegui, siete unidades de transporte público y un camión cisterna fueron retenidos por funcionarios de Protección Civil y Dirección de Transporte en El Tigre, municipio Simón Rodríguez por esta acción.

Lea también: Motorizados trancan La Bandera por escasez de combustible

Al darse a conocer esta información el directivo de la Cámara Venezolana de Talleres, Gino Fileri, alertó que se trata de una práctica peligrosa porque las bombonas de gas natural y las de LP, son distintas entre sí.

“Las de LP son las que se usan para cocinar, tienen costuras que soportan un llenado para una bombona LP porque el gas es diferente, así como la presión”, explicó.

Las autoridades nacionales instan a los conductores a que eliminen la adaptación porque el peligro está latente para todos los que aborden esas unidades.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.