Guyana investiga caso de trata de venezolanas, cubanas y dominicanas

Parte del personal de un local en Georgetown fue detenido

Entérate24.com- La Policía de Guyana dio inicio a la investigación de otro supuesto caso de trata de personas, el segundo del fin de semana, luego de la detención de 24 individuos con nacionalidades venezolana, cubana y dominicana, que podrían ser víctimas de una red de tráfico de personas.

El pasado sábado anunciaron la captura de cinco personas sospechosas de estar involucradas con trata de haitianos, funcionarios policiales revelaron que en otro operativo se encontraron mujeres de Venezuela, Cuba y República Dominicana en el Baroombar, un bar para adultos situado en la capital, Georgetown.

Lea también: 85 venezolanos retornaron desde Ecuador en vuelo humanitario autorizado por Maduro

Se informó que, de las 24 mujeres, 15 eran venezolanas, ocho dominicanas y una cubana. Tras los hechos, se inició la investigación revelando hasta ahora que las mujeres dominicanas y cubanas sobrepasaron su tiempo en Guyana.

Las féminas fueron interrogadas en el Departamento de Investigación Criminal (CID) y la policía detuvo a tres sospechosos relacionados con el caso: un camarero, un guardia de seguridad y un despachador de Baroombar.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24