Gutiérrez: Oposición tiene que hacer política con racionalidad

“Tienen que construir en vez de estar perdiendo en tiempo convocando agresiones contra el país», aseveró

Entérate24.com- El diputado al Consejo Estadal Legislativo del estado Miranda, Freddy Gutiérrez, calificó la gestión y las acciones del diputado Juan Guaidó en su gira internacional como “irresponsables” por su constante petición a la intervención militar.

Lea también: Organizaciones anónimas rechazan visita de la CIDH a Venezuela

“La oposición venezolana solo pretende generar zozobra y profundizar la coyuntura política haciendo un llamado a las sanciones a la guerra económica, al bloqueo financiero, en Venezuela solo vemos una oposición irresponsable que en el contexto nacional está fragmentada”, expresó entrevista a Unión Radio.

Para Gutiérrez, es hora de que los políticos de oposición hagan política con racionalidad, “tienen que construir política en vez de estar perdiendo en tiempo convocando a más agresiones contra el país y deberían estar pensando en lo que viene”.

“Nosotros estamos preparados para ir a elecciones, pero le hacemos un llamado a los políticos están aquí en Venezuela que se hagan lideres reales para que podamos hacer debates propios dentro del marco de la democracia con gente responsable, racional y quiera a su país», enfatizó.

Respecto al tema de intervención militar, rechazó rotundamente esta acción puesto que la mayoría de los venezolanos desea una agresión de esa magnitud.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter: @enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24