Gutiérrez: Maduro y opositores que promueven la abstención serán los derrotados el 6-D

Aún y con la decisión de participación por parte del presidente de la junta ad hoc de AD, parte de la militancia respalda a Ramos Allup

Entérate24.com- Bernabé Gutiérrez, quien está a la cabeza de la junta ad hoc del partido Acción Democrática designada por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Bernabé Gutiérrez, afirmó, vía Twitter, que los dos grandes derrotados en las elecciones parlamentarias proyectadas para el 6 de diciembre, serán Nicolás Maduro y los partidos opositores que promueven la abstención.

«Desde ya observo a dos grandes derrotados en las parlamentarias: 1) Maduro por ser el culpable de todos los males que afectan a la República. 2) Los que llaman a la abstención bajo el pretexto de un garrotazo militar, o el aterrizaje de aviones y llegadas de barquitos. ILUSOS», posteó.

Según refieren medios locales, tras  la sentencia de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia que dejó la directiva de AD en manos de una junta ad hoc, Gutiérrez obtuvo poder  sobre los símbolos y tarjeta electoral de la tolda blanca, los cuales podrá utilizar para los comicios convocados por los nuevos rectores del CNE, nombrado también por el TSJ.

Lea también: Michael Kozak: Esfuerzos de Maduro son una señal de que las próximas elecciones no serán libres

Aún y con la intención de Gutiérrez de participar en los comicios, gran parte de la militancia y la directiva de AD, mantiene su respaldo al diputado Henry Ramos Allup, que fue apartado de su cargo de secretario general,  por el Poder Judicial, y quien, al igual que otros partidos adeptos Juan Guaidó, por lo que rechazan de manera contundente la convocatoria, por considerar que no existen condiciones que garanticen la transparencia del proceso electoral.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.