Gustavo Petro: El poder es una droga, no podemos caer en eso o nos fregamos

Enterate24.com- En el marco de la Conmemoración del Día Internacional de los Pueblos Indígenas donde el presidente Gustavo Petro se reunió con comunidades indígenas para conocer las propuestas que tienen para esta población durante los próximos cuatro años, Petro habló del poder y de esa droga en la que se puede convertir si no es bien manejada ni bien utilizada.

“El poder es una droga, el poder puede destruir un ser humano, el poder puede llevar a los peores crímenes, el poder es una droga con adicción, la gente con poder quiere seguir teniéndolo, el poder te deforma la realidad. No es si no meterse al Palacio de Nariño y ya verán cómo se experimenta esa droga, entonces ves los gobelinos y la sillas doradas y crees que eres un rey. Es una trampa”, dijo el jefe de Estado.


A esto el mandatario agregó “el poder está fuera del Palacio y engolosinan al presidente con las sillas doradas y entonces salen llorando cuando les toca salir del Palacio Nariño y no podemos caer en esa droga porque nos fregamos”.

Finalmente, el mandatario recordó que este será un gobierno que no estará cerrado en una oficina o en casa de Nariño, sino que por el contrario estará con la gente con el pueblo para brindarle todas las ayudas y atención que necesitan durante los próximos cuatro años.

Fuente: Wradio / Maria Alejandra Uribe Téllez