Guillén: Una persona atractiva y además inteligente es muy interesante

La actriz española ofreció una entrevista a Sensacine para hablar de su trabajo en La maldición del guapo que llegará a las salas de cine el 10 de julio

Entérate24.com- La actriz, periodista y presentadora de televisión española, Cayetana Guillén Cuervo, quien interpreta el personaje  Catalina en la nueva película del director Beda Docampo Feijóo, llamada La maldición del guapo, manifestó para explicar el leitmotiv  de su trabajo que “no hay nada más interesante que alguien atractivo y además muy inteligente».

Durante una entrevista para el medio digital Sensacine, precisó que la “combinación de la belleza y la inteligencia, el sentido del humor y la bondad, puede tumbar al mundo».

Lea también: Luis Miguel es a estrella del nuevo comercial de Uber Eats

Explicó que forma parte de este proyecto cinematográfico porque le gustó la  combinación de varios elementos.

“Me sedujo Beda Docampo que es un tipo que parece un caballero inglés. Muy educado con un sentido del humor muy caústico», expresó, haciendo referencia a que conoció al realizador en la película Francisco: el Padre Jorge, protagonizada por Darío Grandinetti.

Relató que tanto ella  como el director se quedaron con las ganas de trabajar juntos y Docampo, nunca duda en llamarla cuando tiene un papel.

Además indicó que otros aspectos de la cinta le parecieron interesantes, como trabajar con “Malena Alterio. Me apeteció el ‘casting’. Me pareció divertido el guion. Es una comedia que se ve, se consume muy bien».

La maldición del guapo, llegará a las salas de cine el 10 de julio.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *