Pep Guardiola

Guardiola manifestó su tranquilidad ante el encuentro de Manchester vs Madrid

“Estamos dando un mensaje equivocado a las nuevas generaciones: que solo cuentan los trofeos”, indicó el técnico

Entérate24.com- El entrenador de Manchester City, Pep Guardiola, manifestó su tranquilidad ante el encuentro de su equipo con el Real Madrid, en la eliminatoria de octavos de final de la Champions League.

“Si no les ganamos, puede llegar el dueño y decir: ‘No eres lo suficientemente bueno, voy a despedirte’. No lo sé, es algo que pasa a menudo y podría pasar “, bromeó el técnico catalán en una entrevista a Sky Sports sobre la posible derrota contra los merengues.

Para él, es un error el estar divulgando un mensaje de que “obtener la victoria es lo único que importa en el fútbol”, ya que a su consideración no es un buen ejemplo para las futuras generaciones del fútbol.

“Estamos dando un mensaje equivocado a las nuevas generaciones: que solo cuentan los trofeos. La gente cree que si eres Guardiola o Klopp lo tienes que ganar todo cada año y eso es imposible. A veces hay adversarios y otras, simplemente no se puede ganar”, expresó.

Lea también: Mauricio Pochettino afirma su intención de volver a la Premier

Agregó que no se ha considerado el mejor entrenador del mundo.

“Nunca me he sentido el mejor, ni siquiera cuando gané los seis títulos seguidos y el triplete con el Barça. Gané porque tenía jugadores extraordinarios, pero hay entrenadores fantásticos que no tienen esos jugadores y no entrenan en grandes clubes. Soy un buen entrenador, pero no el mejor. Dame un equipo que no sea el Manchester City y no ganaré”, enfatizó Guardiola.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *