Guardiola llegará con un Manchester City repotenciado

Centrocampistas y defensas son las posiciones con nuevos integrantes

Entérate24.com- Josep Guardiola, director técnico del Manchester City, no se rinde a pesar de los contratiempos a los que se ha enfrentado el fútbol a nivel mundial a causa de la propagación del COVID-19, por lo que está preparando un equipo repotenciado para volver a luchar por todos los títulos.

El entrenador español tiene en mente a varios jugadores para fortalecer sus alineaciones y devolver al City a la cima del campeonato inglés, lugar que le quitó el Liverpool durante esta campaña.

Lea también: Roberto Carlos: Si dependiera de mí Neymar estaría en el Real Madrid

Entre puestos a ocupar están: delanteros, centrocampistas y defensas. A continuación te dejamos los nombres que se encuentran en la lista.

Lautaro Martínez, atacante argentino, es la pieza clave sobre la que Guardiola reestructurará el equipo. Aunque el futbolista tiene muchos pretendientes por detrás así que su contratación podría tornarse difícil.

Ben Chilwell es catalogado como el lateral izquierdo del momento en Inglaterra, por lo que el entrenador español quiere dejarle esa posición dentro del equipo. Con varias selecciones interesadas en sus cualidades deberá existir una buena oferta que lo convenza.

Ruben Dias es una opción de Guardiola para reemplazar a Kompany, aunque su fichaje se trató de hace en invierno, no se pudo concretar, pero el equipo inglés volverá a tocar puertas para convertir a Dias en su jefe de defensa.

James Maddison es considerado uno de los más destacados de las últimas temporadas de la Premier League, y a sus 23 años podría dar pasos agigantados, puesto que está en la mira de muchos grandes y de clasificar los Foxes, es muy difícil que Guardiola pueda quedarse con él.

Adama Traore, la velocidad, fuerza y potencia del español son las cualidades que el seleccionador del Manchester quiere aprovechar, además, no hay que dejar por fuera sus aptitudes como goleador.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.