Guaidó será recibido en España por la canciller Arancha González

La diplomática manifestó que “no existe discusión” dentro del Gobierno español sobre el reconocimiento del diputado como presidente Interino de Venezuela

Entérate24.com-  María Jesús Montero, portavoz del Consejo de Ministros del nuevo Gobierno de España, confirmó que la ministra de Asuntos Exteriores, Arancha González Laya, recibirá al diputado venezolano Juan Guaidó. 

Precisó que “no existe discusión” dentro del Gobierno español sobre el reconocimiento de Guaidó como presidente Interino de Venezuela y sobre la necesidad de convocar a elecciones presidenciales de manera inmediata. 

Lea también: Encuesta revela que el capitalismo “hace más mal que bien”

La visita de Guaidó a Madrid, se dará a propósito de su gira por diversos países que emprendió  tras viajar a Colombia el pasado fin de semana para participar en un foro sobre terrorismo junto al presidente Iván Duque y el secretario de Estado de los Estados Unidos, Mike Pompeo.

Guaidó visitará Londres y participará posteriormente en el Foro de Davos que reúne esta semana a varios líderes políticos y económicos para abordar desafíos globales.

El alto representante de la Unión Europea para la política exterior, Josep Borrell, destacó que mantendrá un encuentro con Guaidó el miércoles en Bruselas.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *