Guaidó se comprometió a poner fin a la crisis eléctrica en el Zulia

El presidente de la AN indicó que el problema esencial de las fallas en el servicio es de inversión y transmisión

Entérate24.com- El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, aseguró que se compromete a poner fin a la crisis eléctrica que atraviesa el estado Zulia desde hace seis meses, cuando se registraron apagones en todo el país.

En declaraciones a Radio Fe y Alegría, Guaidó afirmó que sumará esfuerzos para solucionar con carácter de urgencia la situación eléctrica en la entidad, y así mejorar las condiciones de vida de los zulianos.

“Me comprometo con los zulianos a poner fin a su martirio. Esto no aguanta medias tintas, no aguanta pañitos de agua caliente. Sin duda alguna, es una tragedia sin precedentes lo que está sucediendo. Tenemos que avanzar rápido, esto no aguanta más caracterización y diagnósticos”, expresó.

El parlamentario consideró que el problema esencial de la crisis eléctrica es de «inversión» y de «transmisión» por la falta de mantenimiento de las líneas de transmisión y del tendido eléctrico.

“La solución a la crisis eléctrica, a la crisis en general y a la emergencia humanitaria compleja es sencilla y lo dijimos en Oslo y ratificamos en el Parlamento: separación de los cargos, instalación de un Consejo de Transición y elecciones presidenciales realmente libres”, subrayó.

Lea también: Zulianos obligados a migrar a Caracas por apagones

Por último, el titular de la AN convocó a los venezolanos a marchar el próximo 24 de octubre en apoyo al pueblo marabino.

“Tenemos una mayoría importante en el país y hay que ejercerla, tenemos el respaldo del mundo. Vamos a salir adelante, el Zulia cuenta con Venezuela”, dijo.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enterate_24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *