Guaidó: Lacalle Pou respalda plenamente nuestra causa

Dijo que sostuvo una conversación con el presidente electo de Uruguay, en un despliegue de calle por la parroquia Macuto de La Guaira

Entérate24.com- El presidente del parlamento nacional, Juan Guaidó, realizó una caminata por la parroquia Macuto del estado La Guaira, donde habló de los avances que logró su gestión durante el 2019.

Lea también: Vea las declaraciones de Calderón Berti que no le gustarán a Guaidó

“Tengo la absoluta certeza de que vamos a recuperar nuestra normalidad. No es una falsa ilusión”, apuntó Guaidó, al tiempo que destacó la unión y la movilización como factores claves para lograr el cambio en Venezuela.

El jefe del legislativo recordó que la Asamblea Nacional logró el respaldo internacional de más de 60 países. Informó que sostuvo una conversación con Lacalle Pou, presidente electo de Uruguay, quien, según Guaidó, respalda plenamente su causa.

“Seguimos sumando aliados. Era impensable que tendríamos embajadores en el mundo atendiendo nuestra gente” señaló.

Reconoció las dificultades que enfrentó durante 2019. “Lo más importante, más allá del respaldo internacional, del reconocimiento, de la fuerza de nuestra gente en la calle, es la esperanza de cada uno de ustedes”, acotó.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enterat24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *