Guaidó: Insistir en elecciones que no representan a nadie empeoraría la crisis

Compartir aquí
Aseguró que el acuerdo de diálogo se incumplió por ambas partes en menos de 24 horas

Entérate24.com- Para el presidente a la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, insistir en un proceso electoral “que no representa a nadie” empeoraría la crisis del país, sobre todo con un Consejo Nacional Electoral (CNE) que no posee “condiciones reales de elegibilidad”.

“Cuando hablamos de elecciones, son elecciones libres con nuevo CNE”, aseguró, al tiempo que anunció la consignación de pruebas sobre  “violaciones de los Derechos Humanos en el país” ante la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Durante la instalación del Congreso Político del Frente Amplio, informó que el acuerdo preliminar de la Mesa Nacional de Diálogo se incumplió por ambas partes en menos de 24 horas. Expresó que el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, “saboteó el pacto”

El parlamentario indicó que este fin de semana realizará recorridos por diferentes estados del país con el fin de “agitar conciencias”. Además, acompañará la jornada de protestas de los maestros a nivel nacional.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enterate_24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *