Guaidó: Informe confirma que Monómeros fue saqueada por el Gobierno

Precisó a través de un comunicado que ordenó profundizar en las investigaciones para  llevar los resultados ante el parlamento

Entérate24.com- El presidente a la Asamblea Nacional (AN) Juan Guaidó, indicó que el informe que recibió por parte de la junta ad hoc de la estatal petroquímica Monómeros S.A,  confirma el “saqueo perpetrado” por el Gobierno de Nicolás Maduro.  

Precisó a través de un comunicado que ordenó profundizar en las investigaciones para  llevar los resultados ante el parlamento.

“Como todos los activos bajo el control del régimen, encontramos a una empresa malgastada y debilitada financieramente a causa de contratos millonarios asignados sin licitación alguna, lo cual demuestra el saqueo que la dictadura ejerció sobre su patrimonio”, indicó el informe.

Monómeros, es una empresa ubicada en el puerto de Buenaventura cerca del río Magdalena de Barranquilla, Colombia. Pasó a ser propiedad de Venezuela  cuando Ecopetrol y el Instituto de Fomento Industrial, vendieron todas sus acciones en 2006 a la estatal venezolana Pequiven.

El pasado agosto Guaidó –ejerciendo funciones como presunto mandatario nacional- tomó el control de Monómeros, asignando una nueva directiva.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enterat24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *