Guaidó convocó a una movilización el 24 de octubre en Zulia

El titular de la Asamblea Nacional extendió un llamado al resto de la población del país a salir a marchar en defensa de los servicios públicos

Entérate24.com- El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, convocó a una movilización el próximo jueves 24 de octubre en el estado Zulia, en rechazo a las fallas eléctricas que enfrenta la región.

«Vamos a responderle a la gente que clama por cambio y este 24 de octubre, diputados vamos a las calles con el Zulia a defender a nuestros venezolanos, a defender a nuestra gente, porque ese es el mandato que tenemos como parlamentarios, a ver si sigue la cantaleta y la habladera de retórica», precisó el dirigente opositor durante la sesión de la AN este martes.

En ese sentido, el titular del Parlamento extendió su llamado al resto de la población del país a que se sume a la convocatoria por la defensa de los servicios públicos.

«La gente pide luz, agua, la solución es sencilla, la presentamos incluso ante instancias internacionales, vamos a separarnos del cargo, vamos a un Consejo de Transición. ¿Cuál es el miedo?», expresó.

Ante ese panorama, instó al Bloque de la Patria a debatir los problemas existentes en la nación, para acordar soluciones reales a la actual crisis venezolana.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enterate_24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *