Guaidó anuncia que AN creará un comité especializado para consulta del Pacto Unitario

El parlamentario precisó que será “Una gran estrategia que tiene que ver con presión internacional”

Entérate24.com.- El diputado de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, descartó la posibilidad de acudir al Consejo Nacional Electoral (CNE) en la consulta sobre el Pacto Unitario.

En tal sentido, informó que el Parlamento venezolano creará un comité técnico especializado para dicha consulta y aseguró que será apoyado por la comunidad internacional.

Recordó que será un proceso similar al del año 2017, cuando más de 7 millones de venezolanos “iniciaron un proceso de articulación, de protección de sus derechos, vinculación con gremios, sindicatos”.

“Hay que ver esto como parte de una gran estrategia que tiene que ver con presión internacional y la movilización ciudadana en torno a una consulta que orienta la política de los venezolanos en ser libres”, declaró.

Lea también: ¡Comunicado! Venezuela rechaza “injerencia” del Grupo Internacional de Contacto

Destacó que dicha consulta tiene tres objetivos. “elecciones presidenciales y parlamentarias una vez alcanzada la transición; los acuerdos multilaterales y todo lo que tiene que ver con la ampliación del espectro de ayuda humanitaria.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:
@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.