Guaidó: AN es ejemplo mundial de transparencia por investigar a sus propios diputados

El presidente del Poder Legislativo, precisó que investigarán el desvió de “400 millones de dólares robados en 20 años” de revolución

Entérate24.com-   El presidente a la Asamblea Nacional (AN) Juan Guaidó, enfatizó que la labor sagrada de los parlamentarios es luchar contra la corrupción, siendo el parlamento venezolano  ejemplo mundial de transparencia al someter a sus propios diputados a una investigación judicial, algo que no sucedió durante la gestión de la Revolución Bolivariana.

“Defiendan ustedes a Rafael Ramírez (ex ministro de Petróleos de Venezuela) a Nicolás Maduro (presidente de la nación), nosotros hoy vamos a investigar el desvió de 400 millones de dólares robados en 20 años”, aseveró.

Lea también: Superlano: Falsificaron mi firma en documento que favorece a corruptos del Clap

Durante su participación en la sesión ordinaria del Poder Legislativo, agradeció a los parlamentarios que decidieron abrir la investigación del desfalco a través de las importaciones de alimentos para los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), donde varios diputados presuntamente están vinculados a los empresarios Carlos Lizcano, Alex Saab y Álvaro Pulido, responsables de la operación.

“Aquí la Asamblea Nacional se levanta de inmediato y no tolera ningún acto de esta naturaleza. Tenemos que decir como sociedad ¡Ya basta!”, cuestionó.

Debido a este hecho suspendieron  a ocho diputados de la Comisión Permanente de Contraloría, como  Luis Parra (Primero Justicia), Adolfo Superlano (expulsado de Cambiemos),  José Brito (Primero Justicia), Richard Arteaga y Guillermo Luces (Voluntad Popular), Chaim Bucaram, Héctor Vargas y William Barrientos (Un Nuevo Tiempo).

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enterat24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *