Griego Tsitsipas elimina a Novak Djokovic del Masters 1000 de Shanghái

Entérate24.com- El tenista serbio Novak Djokovic se despidió este viernes del Masters 1000 de Shanghái al caer con marcador de 3-6, 7-5 y 6-3 ante el griego Stefanos Tsitsipas en los cuartos de final del evento realizado en China.

Djokovic consiguió adjudicarse sin problemas el primer set tras romperle el saque en su primer servicio a Tsitsipas; sin embargo, todo se torció para el número uno del mundo al final del segundo set, cuando el griego logró romperle su último servicio y forzó un tercer set de desempate, señala EFE.

Lea También: Altuve y Cole guiaron triunfo de los Astros de Houston ante Rays de Tampa Bay

Con la derrota del serbio, Rafael Nadal podría adjudicarse el primer lugar del ránking ATP a final de año, siempre que Djokovic no logre ganar ninguno de los torneos importantes que le quedan, como son el Masters de París o la Copa de Maestros de Londres.

La agencia española indica que Tsitsipas espera ahora a otro rival duro en semifinales, al ruso Daniil Medvedev, cuarto del mundo, el finalista de un Grand Slam más joven de la historia, que ganó este viernes al italiano Fabio Fognini, número doce del mundo, por 6-3 y 7-6 (4).

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enterate_24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *