Grandes Ligas no dará información sobre peloteros contagiados por COVID-19

Equipos tienen prohibido divulgar información de acuerdo con la Ley de Portabilidad y Responsabilidad del Seguro de Salud

Entérate24.com- El béisbol profesional de las Grandes Ligas no cuenta con protocolos sanitarios que puedan prevenir el riesgo de contraer la infección del COVID-19, por esa razón se asoma la posibilidad de que alguno de los integrantes de los equipos se contagie, ante ello, las ligas mayores no publicarán el nombre de esos jugadores.

Brian Cashman, gerente general de los Yanquis de Nueva York, y su homólogo Jed Hoyer, de los Cachorros de Chicago, señalaron que, de acuerdo con la Ley de Portabilidad y Responsabilidad del Seguro de Salud (HIPAA), los equipos tienen prohibido divulgar información acerca de que algún integrante del equipo de positivo al contagio.

Lea también: Béisbol: Ligas menores cancelan temporada 2020

“Los medios de comunicación tendrán que tratar de resolver eso. Alguien podría estar deprimido, pero quizás no podamos hablar de por qué, y sería una circunstancia especulativa, en la que, tendrías que usar tus superpoderes periodísticos para determinar si hay algo allí o no”, expresó Cashman.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.