Nuevas medidas se toman al evaluar propagación del virus en los Marlins de Miami
Entérate24.com- La Major League Baseball (MLB) reforzó sus protocolos de seguridad sanitaria como medida para salvar la temporada en medio de un aumento de casos de COVID-19 dentro de los equipos, quienes tendrán que reducir el tamaño de las delegaciones en viajes al personal estrictamente requerido para jugar.
Los jugadores y el personal, por su parte, deberán usar mascarillas en todo momento, a excepción de cuando están sin compañía en sus habitaciones, y en todos los sectores del campo, a menos que estén dentro del diamante, según un documento al que tuvo acceso Reuters.
Lea también: Reformas del Camp Nou retrasan finalización hasta 2025
Las Ligas Mayores indicaron en el documento que decidieron cambiar los protocolos después de investigar cómo se expandió el virus entre los integrantes de los Marlins de Miami, durante los viajes, cabe resaltar que fue el equipo más afectado por la propagación del COVID-19 internamente.
“Reconocemos que estos cambios imponen cargas y restricciones adicionales a los jugadores y al personal. Pero si deseamos jugar son necesarios para limitar las infecciones y, si alguien da positivo, evitar que el virus se propague”, detalla el documente, aunque aclara que los partidos no se suspenderán si un jugador da positivo.
Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24