Gran Canaria inauguró un original Belén de arena por Navidad

El evento reunió a más de 200 mil visitantes el año pasado

Entérate24.com- España comenzó la época navideña con la inauguración del Belén de Arena, una serie de esculturas en la playa de Las Canteras de Gran Canaria, que permanecerá abierto al público hasta la festividad de los Reyes Magos, el 6 de enero.

La impactante exhibición puede visitarse de domingo a viernes desde las 9:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche; mientras que los sábados el horario es de 9:00 AM a 11:00 PM.

Lea También: Así podrás crear tu propio disfraz de San Nicolás

Para los días 24 (Nochebuena), 31 (Nochevieja) y el 5 de enero (víspera del Día de Reyes) la entrada será de 9:00 AM a 8:00 PM.

Las esculturas fueron creadas por ocho personas

Se trata de un espacio de más de mil metros cuadrados y ocho escenas navideñas que alcanzan los cinco metros de altura, que conforman este recurso icónico de la isla, que durante 2018 superó los 240.000 visitantes.

Un total de coho escultores se encargaron de crear el impresionante Belén de Arena, entre ellos Sanita Ravina (Letonia) ha sido la responsable de la escena del Nacimiento; Aleksei Dyakov (Rusia) ha modelado La  Anunciación; Benoit Dutherage (Francia), los Pastores; Sue McGrew (EEUU), los Reyes Magos de Oriente; Karen Jean Fralich (Canadá), el Consejo de Ancianos; Leonardo Ugolini(Italia), recrea la Casa de Colón de Vegueta, como guiño a la historia de la capital; Alexey Shcitov (Rusia), la escena dedicada al mundo rural y los agricultores de Gran Canaria; y Enguerrand David (Bélgica), ha creado la escena denominada El resurgir de la vida, dedicada a la recuperación del entorno natural de Gran Canaria tras el fuego, reseña el portal web de navidad.es.

Más de 240 mil visitantes asistieron en 2018

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enterat24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *