Grabaciones de la nueva versión ‘Café con aroma de mujer’ inician en septiembre

Aseguran que el drama será muy diferente

Entérate24.com-La cadena Telemundo, iniciará en septiembre las grabaciones de la nueva versión de la telenovela colombiana “Café con aroma de mujer”.

La información la reveló la actriz Laura Londoño, una de las integrantes del trío de protagonistas que incluye a William Levy y a Carmen Villalobos.

“Le están dando los últimos toques. Solo falta afinar los detalles finales de producción. En unas semanas, en septiembre, empezaremos”, avanzó Londoño, quien interpretará a la icónica Gaviota en la historia que retrata a una trabajadora de una finca que se enamora del hijo del dueño, para luego convertirse en una de las más exitosas ejecutivas de la industria cafetera mundial.

Agregó que en esta oportunidad el drama será muy diferente, tanto así que sorprenderá al público, uno de ellos es el cambio del nombre de la novela que será ‘Café’.

Lea también: Camila Canabal y sus dos hijas tienen COVID-19

 “El público va se va a sorprender con los cambios, que comienza con el nombre. Ya no se llama ‘Café con aroma de mujer’. Nuestra versión se llama ‘Café’. Aun así, será fiel al espíritu de la versión original”, afirmó Londoño.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:
@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.