Google Play Store lanzará su propio minijuego sin conexión

Navegador Edge también desarrolló esta opción para usuarios que no tengan acceso a Internet

Entérate24.com- Google Play Store desarrolló un minijuego al que usuarios podrán tener acceso cuando no tengan conexión a Internet, es similar al que aparece en el navegador de Chrome cuando las personas tampoco cuentan con acceso a Internet.

Jane Manchun Wong, ingeniería especializada en aplicaciones móviles, informó en su cuenta de Twitter que descubrió esta nueva característica en la plataforma de aplicaciones de Google.

Lea también: Cómo eliminar a alguien de Instagram y hacer que deje de seguirte

El juego consiste en un globo que asciende por la pantalla, mientras que debe esquivar objetos con filo y recoger objetos que le hacen sumar puntos.

Todavía no se conoce cómo se puede tener acceso al juego, pero por la antes descrito podría ser cuando la plataforma no tenga acceso a Internet, de acuerdo con las similitudes que tiene con el dinosaurio de Chrome.

La información llega tras la incorporación de un minijuego de surf que lanzó el navegador Edge, de Microsoft, al cual los usuarios también tienen acceso sin conexión y aparece en la pantalla de error. En el juego se deben esquivar obstáculos, realizar saltos y escapar de un kraken que lo persigue.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24