Google Play Music lanza la última actualización para sus usuarios antes de desaparecer

La empresa matriz de la app ya eliminó el pasado 24 de febrero todos los datos, como listas de reproducción, archivos, compras e historial de búsqueda.

Entérate24.com.- La aplicación de teléfonos móviles de Google, Play Music, tendrá una última actualización para sus usuarios, entes de desaparecer por completa de la interfaz de los teléfonos.

La actualización (v8.29.9112-1.W), lanzada este martes, ofrece una nueva pantalla al abrir la ‘app’ móvil, con una serie de opciones para liberar espacio. En concreto, los usuarios podrán ocultar la aplicación, que desde el cierre del servicio no tiene función, y eliminar los datos locales.

 Al ocultar la aplicación, esta solo estará presente en la lista de aplicaciones de los Ajustes del móvil, pero no en la pantalla principal ni podrá abrirse de nuevo. Y al eliminar los datos locales, se eliminarán todos los datos de este servicio almacenados en el móvil.

Lea también: Descubren nuevo método de hackeo de WhatsApp a través de supuestos SMS de amigos

La empresa matriz de la app ya eliminó el pasado 24 de febrero todos los datos, como listas de reproducción, archivos, compras e historial de búsqueda. Con ello, buscan impulsar el servicio de música de YouTube Music.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24