Google Fotos permite añadir fotos y videos sin conexión

La opción ya está disponible en la App Store de Google

Entérate24.com.- Google Fotos ya permite organizar la galería en álbumes de forma offline. Tanto con los álbumes creados previamente como para los generados al momento de mover el contenido. Y ya está disponible en la app.

Google Fotos funciona principalmente con conexión a Internet, pero también tiene múltiples funciones que se ejecutan sin estar conectados. Se puede utilizar la aplicación como galería de imágenes, es posible reproducir el contenido siempre que se encuentre descargado al dispositivo y también se pueden editar las imágenes sin conexión.

Lea también: Conoce el enlace que se está difundiendo a través de WhatsApp y puede piratear tu teléfono

Además de eso, Google incorporó en la aplicación un cambio que será muy apreciado por los impacientes, la incorporación offline de álbumes a su app de fotos de forma silenciosa. Es posible marcar fotos y vídeos para después pasarlos a una carpeta ya creada o una que se abra al momento. Los álbumes se mantendrán en el dispositivo a la espera que Google Fotos sincronice los cambios cuando recupere la conexión.

Esta opción ya se encuentra disponible en la versión que se distribuye en la tienda Play Store. En el caso de no poder usar dicha organización sin Internet, se debe esperar a que Google active el ajuste desde sus servidores.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:
@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24