Google desarrolla sistema para auriculares inalámbricos perdidos

Los usuarios pueden ahora encontrar sus auriculares Pixel Buds conectados gracias a un mapa gris que posee un icono destacado

Entérate24.com- Google creo una aplicación Find My Device que te ayudará a localizar tus auriculares inalámbricos Pixel Buds cuando están perdidos, mostrando el último dispositivo al que se conectaron y su ubicación aproximada.

Según informa la compañía tecnológica se trata de un sistema que se utiliza habitualmente para localizar teléfonos Android perdidos y que hasta ahora no era compatible con auriculares, sin embargo, fue advertido en fase de pruebas por el portal 9to5 Google.

Lea también: Códigos secretos que te ayudarán a explorar tu ‘smartphone’

A través de la página web de Find My Device, los usuarios pueden ahora encontrar sus auriculares Pixel Buds conectados gracias a un mapa gris en el que la posición de los ‘gadgets’ se encuentra destacada por un icono con forma de auriculares para mostrar la ubicación aproximada.

Es importante tener en cuenta que el dispositivo aún no aparece en la Búsqueda de Google como parte de la consulta “buscar dispositivo“.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.