Google anuncia 67 nuevos emojis para Android 11

Algunos de los más esperados son el gesto de la mano con los dedos juntos o la cara sonriente con una lágrima

Entérate24.com- Google acaba de anunciar una nueva base de emojis para Android 11 que llegará a los dispositivos de la compañía y muchos otros terminales dentro de poco.

La plataforma consiente la idea de mostrar, no solo nuevos emojis con formas y acciones diferentes, sino que la gran mayoría se actualicen en formas, colores y situaciones.

Google quiso innovar para los nuevos usuarios de Android 11 y por ello los nuevos diseños terminarán por ser un poco más realistas, eliminará los bordes de colores planos y ofrecerá degradados con colores más intensos.

Lea también: Conoce cuáles dispositivos pueden utilizar Android 11

Los cambios no son radicales, pero sí se aprecian considerablemente en muchos de ellos. Los emojis de caras y gestos no cambian demasiado su forma, aunque sí los colores elegidos. Los cambios más drásticos estarán en la sección de animales y comida. Hay ciertos emojis que cambian por completo, recoge el sitio web especializado Pro Android.

Pero no solo ocurrirá este cambio, sino que además lanzarán 67 nuevos emojis para que los usuarios tengan todavía más que elegir y unos 50 cambios de color de piel, por lo que, en total, llegan 117 nuevos a la base.

Hay algunos gestos, situaciones, animales, comida y objetos. Algunos de los más esperados son el gesto de la mano con los dedos juntos o la cara sonriente con una lágrima.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.