Gonzalo Castillo juramentó a 6 mil jóvenes que apoyan su candidatura a la presidencia de Dominicana

El candidato reiteró su compromiso de impulsar la juventud implementando el programa Primer Paso y los Centros de Emprendedores

Entérate24.com- Gonzalo Castillo, candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana juramentó a 6 mil jóvenes que se desplegarán por todo el territorio de República Dominicana, para promover las propuestas que realiza este dirigente político que lidera las encuestas de los comicios que se celebrarán el próximo 17 de mayo de 2020.

«A los jóvenes se les dice a menudo que son el futuro. ¡Yo digo que son ustedes el presente! que desde ya están listos para contribuir con su talento y capacidad al desarrollo de la República Dominicana. El futuro empieza ahora», expresó Castillo durante su discurso a la juventud que vestía de camisas amarillas.

Castillo reiteró su compromiso de impulsar la juventud implementando el programa Primer Paso y los Centros de Emprendedores, para qué puedan materializar y mejorar su productividad y conocimientos.

«No dejen que nadie les tronche sus sueños, si lo pueden soñar, lo podrán alcanzar y en mi prepárense porque tendrán un presidente que como eje  fundamental agregará a la juventud y a la tecnología. Trabajaré en todo el país para implementar el hogar del emprendedor, son edificios u oficinas que estarán dotadas de una plataforma de trabajo empresarial”, afirmó Candidato.

Los jóvenes que participaron en el mitin político pertenecen a la organización Team Thelma Eusebio encargada de orientar a todas las personas que ejercerán por primera vez su derecho al voto.

Castillo reafirma en todas las actividades que participa que dedicará todo su esfuerzo y experiencia de más de 36 años como empresario y 7 años como ministro de Obras Públicas, para trabajar con intensidad, dedicación y firmeza a favor de los más necesitados, para continuar por los senderos de la prosperidad y esperanza.

Este domingo se espera que el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en la Convención Nacional de Delegados apruebe su respaldo al candidato presidencial Gonzalo Castillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *