Gonzalo Castillo: «Crearé empleos y garantizaré la seguridad ciudadana» en Dominicana

El candidato presidencial por el PLD afirmó su compromiso de recorrer provincia por provincia para construir soluciones

Entérate24.com-  El candidato presidencial por el Partido de Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, agradeció a los más de 911 mil electores “cargados de esperanza y sangre nueva” que lo eligieron en las primarias del pasado domingo 06 de octubre para representar a esa organización política en dichos comicios.

Apuntó que es tiempo de comenzar una nueva etapa por lo que ratificó su compromiso para recorrer provincia por provincia de República Dominicana junto al pueblo para construir soluciones como la creación de empleos y la seguridad ciudadana.

“Aún hay mucho por hacer y voy a dedicar todo el esfuerzo y experiencia de más de treinta años como empresario y de siete años como ministro para que así la República Dominicana siga avanzando”, publicó Castillo en su cuenta en Twitter.

Lea también: Demanda interpuesta por Leonel Fernández sobre primarias de Dominicana quedó sin validez

Aseveró que su proyecto fue pensado para atender las necesidades de cada dominicano sin importar en cuál partido milite, “sin importar si es independiente o si no se interesa por la vida política”, escribió en otro tuit.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *