Goicoechea: Quien desee hacerse rico con la política debe retirarse del partido

El comentario, fue hecho a propósito de las denuncias que involucran a diputados de la tolda naranja con una presunta  trama de corrupción vinculada a los empresarios Alex Saab y Álvaro Pulido

Entérate24.com- El dirigente de Voluntad Popular (VP), Yon Goicoechea, aseguró hoy que quien desee hacerse rico a través de la política debe retirarse de las filas del partido.

El comentario, fue hecho a propósito de las denuncias que involucran a diputados de la tolda naranja con una presunta  trama de corrupción vinculada a los empresarios Alex Saab y Álvaro Pulido.

Lea también: Luisa Ortega Díaz pide a Guaidó documentación de la comisión de contraloría

 “El que se quiera hacer rico con la política, el que quiera resolver sus problemas económicos con la política se tienen que ir de Voluntad Popular. No caben los ricos en  la política en este partido, el que se quiera hacer rico desde el Gobierno interino debe saber que lo vamos a castigar”, sentenció.

Precisó que el principio básico del partido, es tener una estructura basada en la trasparencia.  “Nuestro reto personal y el esfuerzo que hemos puesto es para que la Venezuela que venga esté libre de corrupción”.

El pasado 24 de noviembre, el ex presidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) Rafael Ramírez, aseguró que el diputado a la Asamblea Nacional (AN) y dirigente de VP, Freddy Superlano, estaba vinculado a casos de corrupción con Saab y Pulido, quienes son acusados de recibir recursos económicos para la importación de alimentos  de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) que nunca ingresaron al país.

También los señalan por supuestamente causar daño al patrimonio público y actuar de  testaferros del mandatario Nicolás Maduro.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enterat24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *