Gobierno venezolano se niega acatar recomendaciones hechas en el informe Bachelet

La actualización del informe hecho por la Alta Comisionada de la ONU, Michelle Bachelet, revela crisis economica, política, social y la tortura como política del Estado venezolano.

Entérate24.com La reciente actualización del informe de la Alta Comisionada para los Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas, Michelle Bachelet, revela que en Venezuela prevalece la crisis económica, política, social y la tortura es utilizada como política de Estado, señaló el diputado en el exilio, Miguel Pizarro.

De acuerdo a lo expuesto por Pizarro, la actualización del informe demuestra claramente la negativa del gobierno de Maduro se acatar las recomendaciones hechas por el organismo multilateral.

“Maduro ha decidido ignorar la mayoría de las recomendaciones realizadas por la Alta Comisionada. No se ha procurado de ninguna forma las investigaciones relacionadas a la violación de Derechos Humanos en el país, ni en el caso de ejecuciones extrajudiciales, protección a víctimas, amenaza y hostigamiento al parlamento y a miembros de la sociedad civil, así como casos de tortura en centros de reclusión», aseveró.

El parlamentario recalcó el compromiso de la Asamblea Nacional de restituir la democracia en el país, razón por la cual, continuaran ejerciendo presión nacional e internacional para que retorne el orden constitucional a Venezuela.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Instagram: @enterate_24
Twitter: @enterate_24
Youtube: @enterate24
Facebook: @enterate24
Pinterest: @enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.