Gobierno ruso pide a EEUU que deje de asustar a Moscú

María Zajárova dijo que las sanciones estadounidense se deben a la cooperación con Venezuela

Entérate24.com- María Zajárova, portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia, pidió al Gobierno de Estados Unidos que deje de asustar a Moscú con sanciones por cooperar con Venezuela.

En medio de una sesión informativa, Zajárova manifestó que “nos gustaría pedir una vez más a los representantes oficiales de la Administración estadounidense: no traten de asustarnos con nuevas sanciones como forma de castigo para los operadores económicos rusos por la cooperación con Venezuela”.

De acuerdo a la portavoz, ese tipo de políticas estadounidenses no tiene nada de nuevo. “Las sanciones con las que Washington amenaza de forma permanente son absolutamente ilegales, y no son más que un instrumento de competencia desleal en aras de obtener beneficios unilaterales”., agregó.

La funcionaria expresó que “la combinación de agresión económica y constante amenaza del uso de la fuerza” contra Venezuela, es “una imposición inaceptable de la ley de la fuerza en detrimento del derecho internacional y la Carta de la ONU”.

Síguenos en nuestras redes sociales:

– Facebook: Enterate24
– Instagram: enterate.24
– Twitter: @enterate_24
– Pinterest: Enterate24
– Youtube: Enterate24
– Telegram: Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.