Gobierno Nacional ratifica gratuidad de los tratamientos contra el COVID-19

“Venezuela compró Remdesivir para atender todos los casos; moderado: son cinco días de tratamiento cuyo costo es entre 4 o 5 mil dólares”

Entérate24.com.- Nicolás Maduro, Presidente de la República, ratificó que Venezuela cuenta con los tratamientos necesarios para tratar el COVID-19, en especial la dotación del fármaco remdesivir cuyo costo asciende a más de 6.000 dólares.

Recordó que pese a las dificultades para la importación de bienes y productos por las sanciones, los medicamentos contra el coronavirus que se traen a Venezuela se aplican gratuitamente.

“Venezuela compró Remdesivir para atender todos los casos; moderado: son cinco días de tratamiento cuyo costo es entre 4 o 5 mil dólares, se lo cobran en cualquier clínica en Miami, Atlanta. En los casos graves recomiendan hasta doce días, pueden llegar a costar hasta 20 mil dólares”, comparó el Jefe de Estado.

Lea también: Detenida una mujer por revender medicamentos contra el COVID-19 en Valencia

Además, denunció una supuesta campaña de “agresión mediática” de la cadena CNN en español de Estados Unidos, sobre el tema del coronavirus contra Venezuela.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.