Gobierno Nacional presentó el plan “Ruta Tokio 2020”

El programa tiene como objetivo lograr una excelente participación de Venezuela en la cita deportiva

Entérate24.com-  El ministro para la Juventud y Deporte, Pedro Infante, lideró la presentación del plan ideado por el Ejecutivo Nacional que lleva por nombre “Ruta Tokio 2020” con la finalidad de garantizar a los atletas venezolanos todo lo necesario para dejar al país en alto en el evento deportivo del próximo año.

De modo que, fueron conformadas la secretaria técnica, la comisión técnico-metodológica y la comisión de comunicación para lograr una excelente participación de Venezuela en Tokio, apuntó Infante.

Asimismo detalló que esperan clasificar a 70 deportistas criollos a la competencia que se realizará en Japón.

Durante el encuentro realizado en Caracas, el ministro señaló que lograr la participación del país en Tokio 2020 ha sido complejo.

“El reto de toda la familia deportiva es hacer de Tokio 2020 una causa de todas y de todos sin discriminación política”, dijo.

Exhortó al empresariado venezolano a apostar en los atletas criollos por medio de la inversión.

Lea también: Caracas, Carabobo y La Guaira avanzaron a octavos de final de la Copa Venezuela

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enterate_24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *