Gobierno Nacional confirma 17 nuevos contagios por COVID-19 en las últimas horas

Del nuevo reporte, solo tres son contagios comunitarios, mencionó Nicolás Maduro, presidente del país

Entérate24.com.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que en las últimas horas se detectaron 17 nuevos contagios por coronavirus en el país.

Con la nueva cifra, se elevó el número de personas infectadas a 440.

Del nuevo reporte, solo tres son contagios comunitarios, mientras que 14 son importados en su mayoría de Colombia, acotó Maduro, desde una Jornada Nacional de Limpieza, Desinfección y Embellecimiento de los principales espacios públicos del país.

“Los casos son siete en Aragua, cuatro en Lara, tres en Sucre, uno en Trujillo, Delta Amacuro y La Guaira, respectivamente”, detalló.

Lea también: Venezuela: Tasa de mortalidad por COVID-19 se mantiene en 2,4%

Maduro ordenó a las autoridades en las fronteras de Venezuela “extremare las medidas”, para evitar infectar a la población desde Colombia y Brasil.

Encuesta

El Jefe de Estado reveló que 8.241.941 respondieron la encuesta de la plataforma Patria, la cual permite determinar las consideraciones de la población en cuanto la pandemia y sus posibles decisiones futuras.

“Nosotros trabajamos en base a datos verídicos, con base en la verdad y la opinión ciudadana”, a lo que consideró como una de las claves para ajustar la estrategia para atender la pandemia del COVID-19.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:
@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *